Juventudes socialistas piden a la Conselleria que pague la deuda del Centro Ocupacional Los Silos

0
34

Desde hace 6 meses el Centro Ocupacional Los Silos ha sufrido los impagos de la Conselleria. A raíz de ello, los trabajadores del centro llegaron incluso a organizar una huelga de hambre ante el Palacio de la Generalitat para reclamar la deuda pero fue aplazada por la promesa de la Conselleria de pagarla en 9 días.
Sin el pago de estas ayudas, el Centro Ocupacional Los Silos tendrá que cerrar sus puertas, por ello, las Juventudes Socialistas de Burjassot han pedido a la Conselleria que “deje de jugar con los trabajadores, usuarios y familias de los afectados y que les paguen ya las ayudas que les adeudan antes de agravar aún más su situación”.

El secretario de Organización de JSPV-Burjassot, Javier Naharros, ha añadido que “en las concentraciones y manifestaciones en apoyo al centro hemos echado de menos al grupo del PP de Burjassot” al que ha acusado de ser “cómplice y por tanto responsable del trato que están dando a sus propios conciudadanos por parte de sus compañeros de la Generalitat, manteniendo una conducta totalmente impasible y despreocupada”.

“Es una prueba más de las prioridades que el PP tiene ante a los problemas más acuciantes, y por desgracia, entre ellas no se encuentra esta causa”, ha señalado Naharros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.