Juventudes socialistas piden a la Conselleria que pague la deuda del Centro Ocupacional Los Silos

9 lecturas

Desde hace 6 meses el Centro Ocupacional Los Silos ha sufrido los impagos de la Conselleria. A raíz de ello, los trabajadores del centro llegaron incluso a organizar una huelga de hambre ante el Palacio de la Generalitat para reclamar la deuda pero fue aplazada por la promesa de la Conselleria de pagarla en 9 días.
Sin el pago de estas ayudas, el Centro Ocupacional Los Silos tendrá que cerrar sus puertas, por ello, las Juventudes Socialistas de Burjassot han pedido a la Conselleria que "deje de jugar con los trabajadores, usuarios y familias de los afectados y que les paguen ya las ayudas que les adeudan antes de agravar aún más su situación".

El secretario de Organización de JSPV-Burjassot, Javier Naharros, ha añadido que "en las concentraciones y manifestaciones en apoyo al centro hemos echado de menos al grupo del PP de Burjassot” al que ha acusado de ser “cómplice y por tanto responsable del trato que están dando a sus propios conciudadanos por parte de sus compañeros de la Generalitat, manteniendo una conducta totalmente impasible y despreocupada”.

“Es una prueba más de las prioridades que el PP tiene ante a los problemas más acuciantes, y por desgracia, entre ellas no se encuentra esta causa”, ha señalado Naharros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí