Juristes Valencians, contra la supresión de juzgados de violencia de género en Quart, Catarroja, Moncada y Picassent

235 lecturas

L'Associació de Juristes Valencians anuncia que se une a las protestas promovidas por la abogacía valenciana ante la grave situación que supone la pérdida de competencia en materia de violencia de género en los partidos judiciales de Quart de Poblet, Carlet, Xàtiva, Moncada, Catarroja, Picassent, San Vicente del Raspeig, Villajoyosa y Novelda.

palacio justicia CatarrojaJosé Morgan, secretario de formación de la entidad, ha manifestado su preocupación por la situación en la que quedan las víctimas de violencia de los partidos judiciales afectados por la centralización. Para Morgan “la movilidad supone un obstáculo para que las victimas puedan recibir la asistencia jurídica que precisan“.

Juristes Valencians participará en la concentración convocada por la Abogacía Valenciana este 19 de diciembre a las 12:30 horas frente a los juzgados de la localidad de Catarroja, Juristes Valencians expresa de esta manera su apoyo total a los compañeros de ese y el resto de partidos judiciales de la Comunitat Valenciana que sufren las consecuencias de la publicación del Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí