Junta Local Fallera, los presidentes de las 29 comisiones y ayuntamiento acuerdan suspender las fallas 2020 de Torrent

23 lecturas

Torrent ha decidido de forma unánime suspender la celebración de la semana fallera de 2020 y dar paso al nuevo ejercicio de 2021. La decisión se tomó ayer por la tarde en una reunión telemática en la que participaron el organismo autónomo de la Junta Local Fallera, los presidentes de las 29 comisiones locales, el concejal de Fiestas, Pascual Martínez, y el alcalde, Jesús Ros.

Junto a esta aprobación, los reunidos también aprobaron la continuidad de todos los cargos falleros, incluidas las máximas representantes de la JLF y sus cortes de honor para el próximo ejercicio.

Los reunidos han decidido crear una comisión compuesta por representantes de todos los órganos que componen el OAM Junta Local Fallera de Torrent, que realizará un informe con las medidas extraordinarias a aplicar en este nuevo ejercicio fallero y que se deberán de aprobar en el Pleno ordinario del 28 de mayo de 2020.

Junta Local Fallera, los presidentes de las 29 comisiones locales y el Ayuntamiento de Torrent han manifestado en un comunicado que "desde la Suspensión de la Semana Fallera por la pandemia del Covid-19, los Falleros y Falleras de Torrent, estamos viviendo una situación que nunca nos habríamos planteado que viviríamos. Pero igual que tras 'la Tombá' del 57 y los años de prohibición, supimos volver a celebrar nuestras Fallas, ahora sabremos volver con más fuerza".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí