Juan José Soria, de Restaurante Lienzo, modera la primera Mesa Cero de Gastrónoma

391

El jefe de Sala del restaurante Lienzo, Juan José Soria, fue el encargado de moderar la primera Mesa Cero de Gastrónoma. Una nueva actividad dentro del programa de esta feria gastronómica tendente a esclarecer la idiosincrasia del mundo de la restauración desde diferentes ángulos.

Así, en esta primera mesa participaron Diego Sandoval del restaurante Coque (con dos estrellas Michelín), Manuela Romeralo del restaurante El Poblet (1 estrella Michelín) y Alberto Redrado del restaurante L’Escaleta (2 estrellas Michelín).

Todos ellos respondieron a las preguntas, que previamente habían realizado los estudiantes de las diferentes escuelas de Gastronomía y Sala de la Comunidad Valenciana, demostrando la importancia de una sala para que el conjunto del restaurante crezca y se consolide.

Soria, que demostró no sólo sus años de experiencia y profesionalidad al frente de la sala de Lienzo, logró que cada uno de los participantes en la mesa explicaran tanto su experiencia en los inicios de su carrera, como las dificultades a las que se enfrentan en su día a día.

El jefe de Sala de Lienzo, también manejó con destreza temas espinosos como las prácticas en el mundo de las hostelería, así como las criticas que en este sentido ha salpicado a grandes restaurantes de este país.

En conjunto fue una charla amena y didáctica, donde los cocineros y jefes de sala del futuro, así como el resto de los profesionales disfrutaron de conocer otro aspecto de los restaurantes, desde el prisma de los que lo viven a diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.