Juan Carlos Martinez Cuevas, reelegido por unanimidad Secretario General del PSPV de Catarroja

37 lecturas

La asamblea del PSPV-PSOE de Catarroja aprobó, con el 100% de los votos de los presentes, la gestión de la ejecutiva saliente y la composición de la nueva ejecutiva con la continuidad, como secretario General, de Juan Carlos Martinez Cuevas.

Juan Carlos Martinez Cuevas, nuevo secretario general pspv catarrojaLa ejecutiva saliente tomó el relevo tras el fallecimiento de Alberto Gradolí en agosto de 2015, con el objetivo, según el Secretario General, de continuar y terminar el proyecto iniciado por Gradolí en 2012.

Casi tres años después, la asamblea local ha considerado excelente la gestión realizada durante esta etapa, con logros evidentes como el incremento de un 60% en el número de militantes, la dinamización de la sede local, y el aumento de la participación de militantes en todos los procesos internos del partido, habiendo conseguido la Agrupación de Catarroja representación en los comités Nacional, Provincial y comarcal, así como en la comisión ejecutiva de la comarca de l’Horta Sud.

La nueva ejecutiva se ha constituido con un mayor número de secretarías, hasta 18, con la inclusión de nuevos compañeros y compañeras voluntarios y voluntarias. La Vicesecretaría General la ocupará la también portavoz del Grupo Municipal Socialista de Catarroja, Lorena Silvent, que ha manifestado que el nuevo equipo ha mostrado una gran implicación, y el objetivo principal del nuevo proyecto local es dar respuesta a los problemas de la ciudadanía y conseguir así la alcaldía el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí