Joves Socialistes de Burjassot arranca una campaña de recogida de material escolar a beneficio de Cruz Roja

10 lecturas

Con el comienzo del nuevo curso escolar, Josves Socialistes de Burjassot ha decidido organizar una campaña de recogida de material escolar para poder ayudar a todas aquellas familias que no pueden hacer frente a sus gastos. Todo el material escolar, (bolígrafos, libretas, diccionarios, etc.), irá a beneficio de Cruz Roja para su distribución.

La campaña, que tendrá una duración de un mes, también recibirá la participación de otras agrupaciones de Joves Socialistes de los pueblos que conforman la comarca de l’Horta Nord.

Desde la organización entienden que esta campaña también tiene como finalidad el concienciar a la opinión pública de que hay muchas familias que no pueden permitirse acceder a estos materiales debido a la situación económica y a los constantes recortes en ayudas y becas durante los últimos años.

“No podemos tolerar que hayan alumnos que no puedan estudiar en condiciones de igualdad por no poder disponer de los materiales necesarios”, ha afirmado el secretario general de Joves Socialistes, Javier Naharros.

Desde Joves Socialistes de Burjassot insisten en que la igualdad de oportunidades y el acceso universal a la educación es una prioridad, por eso agradecen también “el gran trabajo que Cruz Roja lleva realizando durante tanto tiempo para ayudar a las personas que más lo necesitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí