Jóvenes de Alfara, Bonrepòs i Mirambell, Foios, Tavernes Blanques y Vinalesa entrarán en guerra el próximo domingo

8 lecturas

50 jóvenes de Alfara del Patriarca, Bonrepòs i Mirambell, Foios, Tavernes Blanques y Vinalesa tendrán la oportunidad este domingo de participar en la sesión de Paintball que la Mancomunitat del Carraixet ha programado en la zona del barranco a su paso por Vinalesa.

La técnica de la entidad organizadora, Noelia Rigoberto, ha explicado que se trata de ofrecer “una oferta lúdica a los jóvenes de los pueblos de la Mancomunitat, al tiempo que se pone en valor el mismo barranc del Carraixet, aprovechando los recursos que ofrece el paraje”.

El deporte y la aventura se complementarán durante dos horas frenéticas en las que los participantes se adentrarán en la lucha entre equipos del Paintball. Estarán supervisados por monitores cualificados y cubiertos por un seguro de responsabilidad civil.

Los jugadores, que tan sólo han pagado 5 euros por la actividad gracias a la financiación de la Mancomunitat, se equiparán con un mono, un chaleco de protección, máscara, cinturón porta cargas, brazalete o camiseta distintiva y una bombona de co2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí