Jóvenes de Alfara, Bonrepòs i Mirambell, Foios, Tavernes Blanques y Vinalesa entrarán en guerra el próximo domingo

233

50 jóvenes de Alfara del Patriarca, Bonrepòs i Mirambell, Foios, Tavernes Blanques y Vinalesa tendrán la oportunidad este domingo de participar en la sesión de Paintball que la Mancomunitat del Carraixet ha programado en la zona del barranco a su paso por Vinalesa.

La técnica de la entidad organizadora, Noelia Rigoberto, ha explicado que se trata de ofrecer “una oferta lúdica a los jóvenes de los pueblos de la Mancomunitat, al tiempo que se pone en valor el mismo barranc del Carraixet, aprovechando los recursos que ofrece el paraje”.

El deporte y la aventura se complementarán durante dos horas frenéticas en las que los participantes se adentrarán en la lucha entre equipos del Paintball. Estarán supervisados por monitores cualificados y cubiertos por un seguro de responsabilidad civil.

Los jugadores, que tan sólo han pagado 5 euros por la actividad gracias a la financiación de la Mancomunitat, se equiparán con un mono, un chaleco de protección, máscara, cinturón porta cargas, brazalete o camiseta distintiva y una bombona de co2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.