Un joven de 24 años, detenido por agresión sexual a una estudiante tras la Nit de la Cremà

9 lecturas

Ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Valencia un joven de 24 años como presunto autor de los delitos de agresión sexual, abuso sexual y robo con violencia en grado de tentativa. El ahora arrestado siguió a su víctima y cuando entró en su portal la abordó y le agredió sexualmente, además de tratar de arrebatarle el bolso.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de una posible agresión sexual tras la nit de la cremà cuando una joven estudiante que regresaba a su domicilio, se percató de que un joven le seguía acelerando el paso hasta que llegó al portal, momento en que le abordó metiéndose con ella en su interior.

El joven, al parecer, le ofreció dinero a cambio de sexo, y al negarse le agarró del pelo y la tiró al suelo. Mientras ella trataba de zafarse, el joven le introdujo los dedos por dentro de su ropa interior logrando la chica quitárselo de encima, éste la volvió a agarrar mientras trataba de arrebatarle el bolso. Durante el forcejeo la joven logró escapar por las escaleras y llegar a su domicilio.

Los policías averiguaron la identidad del sospechoso así como que se trataba del mismo autor de un presunto abuso sexual cometido el tres de marzo a una joven cuando practicaba running por la ronda sud, abordándole en dos ocasiones y realizándole tocamientos en sus partes íntimas.

Los agentes tras localizar al sospechoso y realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de los delitos de agresión sexual, abuso sexual y robo con violencia en grado de tentativa.

El ahora arrestado utilizaba el mismo modus operandi al seguir a sus víctimas, entre ellas algunas menores, bien de día o de noche, y en el momento en que se encontraban solas las abordaba sorpresivamente realizándoles tocamientos en nalgas, pechos y vagina.

Los agentes continúan las investigaciones para determinar su posible autoría en otros hechos similares.

El detenido, con once antecedentes policiales diez de ellos por delitos contra la indemnidad sexual, ha pasado a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí