José Salvador y Tomás, ganadores del prestigioso torneo de pilota valenciana de Tio Pena de Massamagrell

344 lecturas

Los aficionados al mundo de la pilota valenciana disfrutaron de la final del Trofeu Tio Pena de Massamagrell, uno de los torneos más emblemáticos del verano en la pilota de élite en la modalidad de escala i corda.

final trofeu tio pena de massamagrellEl trinquet Tio Pena de Massamagrell fue el que acogió esta cita en la que se pudo comprobar una vez más el buen ambiente que se ha respirado durante todas las partidas de esta trigésimo segunda edición.

Tras una partida emocionante, la pareja formada por José Salvador y Tomás se impusieron 60-45 a Marc y Javi, quienes también lucharon a fondo por el trofeo. En esta ocasión los feridores fueron Muedra II para los rojos y Aragó para los azules.

Previamente a esta partida, los juveniles disputaron la final de jóvenes promesas, en la que Adrián II y Javier vencieron a Alejandro y Guillem.

En el descanso entre partidas, las personas asistentes pudieron disfrutar de una tradicional merienda de horchata y fartones. Y al finalizar las partidas, el alcalde de Massamagrell y concejal de Deportes, Paco Gómez, junto a la concejala de Cultura, Araceli Munera, hicieron entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí