José Sacristán, Eva Hache, Bertín Osborne, Luis Piedrahita y Farruquito, entre otros, citas en el Auditori de Torrent este Otoño

719

El Auditori de Torrent se prepara para la nueva temporada Otoño 2016, presentando una programación amena, divertida y sobre todo de gran calidad artística, que no dejará a nadie indiferente. La temporada se inicia con el monólogo: 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas', de Luis Piedrahita el día 1 de octubre. Y terminará en el mes de enero, con una actuación infantil de la mano de la cantante y voz Disney en España, Gisela, que cantará canciones y contará cuentos infantiles.

auditori Torrent

Durante estos meses el Auditori, será el escenario de grandes obras teatrales. Dramas y comedias se darán cita esta temporada, como Los vecinos de arriba con Eva Hache; Muñeca de porcelana con José Sacristán;  el Pintor de Batallas  con Alberto Jiménez y Jordi Rebellón; o Por humor al Arte, con los siempre divertidos Bertín Osborne y Paco Arevalo.

Los amantes de la música podrán disfrutar de conciertos que contarán con la asistencia de grandes artistas como Nacht Trío o el Dúo Gelós-Ramírez, entre muchos otros. Además grandes obras clásicas como La Bohème, la Romántica o el Cascanueces, se representarán esta temporada.

La programación también cuenta con un festival flamenco, con las interpretaciones de Farruquito, Juan Habichuela Nieto junto a José Enrique Morente y Lole Montoya.

Y como todos los años, las agrupaciones locales de Torrent, Banda Simfònica Cercle Catòlic, Unió Musical y Escola Coral, también tienen cabida en la programación, celebrando diferentes conciertos.

Para más información o para adquirir las entradas de los espectáculos, se puede consultar la página web del Auditori: www.auditoritorrent.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.