José Ignacio Giménez y Miriam Gregori se imponen en la 3ª Volta a Peu Runners Ciutat de València

197 lecturas

La 3ª Volta a Peu Runners Ciutat de València, que se ha celebrado este domingo en el Marítim, ha reunido un total de 2.600 corredores/as. A pesar de las dudas que generaba la previsión meteorológica, los runners del Circuito de Carreras Populares han salido a la calle para demostrar que València es la Ciudad del Running.

El inicio de la carrera se ha dado a las 9.00h de la mañana hasta completar los 5.100 metros que formaban el trazado. La zona de la Marina y las playas de Malvarrosa y Cabanyal han acogido una de las pruebas más especiales del Circuito, combinando el asfalto del paseo marítimo con la arena de la playa.

En la categoría femenina, la mejor marca ha sido para Miriam Gregori Romero del Kenyan Urban Way, seguida de María Guzmán Lleida del Redolat Team y Raquel Landín Cobos, también del Kenyan Urban Way.

Por su parte, el corredor más rápido ha sido José Ignacio Giménez Pérez, del Serrano Club Atletismo, que ha conseguido un tiempo de 00:14:46. Le han acompañado en el podio Jorge Peris Venancio del Kenyan Urban Way y Zakaria El Maataoiu del Club Atletismo Els Sitges-Burjassot.

Sobre las 9.15h, ha tenido lugar la salida de la Marcha a Pie y posteriormente las carreras destinadas a menores de 14 años, que ha contado con una participación de 150 niños/as.

Esta tercera prueba puntuable correspondiente al 17º Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de València ha estado organizada por la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con el club Runners Ciutat de València.

Clasificación completa

La siguiente cita será la 3ª Carrera per la Discapacitat

El Circuito de Carreras continuará la actividad el próximo 30 de abril con la 3ª Carrera per la Discapacitat que se trasladará al barrio de Benicalap. Una prueba que por primera vez en lo que va de temporada se correrá en horario de tarde (18.00h).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí