José Antonio Tabla Morillo recibe el reconocimiento ‘Torrentins que fan banda’

0
154

El Auditori de Torrent se vistió de gala el pasado sábado para rendir homenaje a José Antonio Tabla Morillo, destacado clarinetista y profesor de la banda del Círculo Católico de Torrent. José Antonio recibió el reconocimiento ‘Torrentins que fan banda’,  un premio a su trabajo, dedicación y responsabilidad con la escuela de música y la banda.

Torrent homenaje José Antonio Tabla MorilloEl acto tuvo lugar durante el concierto extraordinario de Santa Cecilia y estuvo marcado por la emotividad y sentimiento. Antes de recibir el reconocimiento se proyectó el documental “El clarinetista satisfecho”, título que da nombre también al libro en homenaje al músico. Todo ello nos adentra en la vida musical y familiar de José Antonio. Además el acto sirvió para presentar en público a los nuevos músicos a quienes ya se les dio la bienvenida la pasada semana en la recepción celebrada en el ayuntamiento.

Durante el acto no faltaron las palabras de cariño y afecto de su mujer y sus hijos así como del alcalde Jesús Ros “hoy Torrent te agradece tu trabajo por la banda y por la música siendo uno de los pilares fundamentales del Círculo Católico y siendo parte de la vida musical y de las tradiciones de nuestra ciudad”. Susi Ferrer, concejala de Cultura, quiso destacar la entrega de José Antonio a la música y a la banda: “Tu implicación, José Antonio, tiene su reconocimiento, porque Torrent es una ciudad amable, que hoy se reúne con la voluntad de agradecer tu contribución para hacer banda y fer poble”. 

En ese sentido, Carlos Piles, presidente de la banda del Círculo Católico, también agradeció el trabajo y constancia de José Antonio. Por último José Antonio Tabla tomó la palabra y agradeció a su familia, a la banda y al consistorio el apoyo y el reconocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.