John Raymond y su banda Real Feels ofrecen su único concierto en Valencia dentro de su gira europea

2 lecturas
Portada del disco.

La estrella emergente de la trompeta John Raymond ofrece el único concierto en España de su gira europea en Jimmy Glass, donde presenta el martes 2 de abril ‘Joy Ride’ (20:45 horas) el cuarto y último álbum de su banda Real Feels, que cuenta con el guitarrista Gilad Hekselman y el baterista Colin Stranahan, dos grandes nombres del jazz contemporáneo actual, residentes en Nueva York. En los días siguientes actuará en Padua, Londres, Múnich y Oslo.

John Raymond está alcanzando un gran estatus como uno de los músicos más interesantes de la escena del jazz. Con una voz singular como trompetista, flautista y compositor, ha logrado grandes cotas de popularidad y obtenido innumerables elogios de los medios especializados por su "brillante calidad y delicadeza" (JazzTimes) o su "técnica fluida... que puede evocar a un as del del bebop como Kenny Dorham o a un fanático de la moda como Freddie Hubbard” (The New York Times).

Raymond ha actuado con artistas como Kurt Rosenwinkel, Orrin Evans (The Bad Plus), Billy Hart, Cory Wong (de Vulfpeck), Dan Tepfer o John McNeil, entre otros. Ha editado seis álbumes desde 2012, cuatro con su banda principal Real Feels. Cada uno de ellos recibió las mejores calificaciones por parte de publicaciones del prestigio del New York Times, Downbeat, JazzTimes, All About Jazz y muchas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí