Jesús Monzó anuncia su candidatura para encabezar la lista de Compromís per Catarroja en las municipales

15 lecturas

monzóEl actual portavoz del grupo de Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja, Jesús Monzó, ha comunicado su decisión de presentarse a las primarias de la coalición en el municipio en una carta abierta a toda la ciudadanía. En ella, Monzó considera que “Catarroja necesita un revulsivo y otra manera de hacer política, más transparente y participativa”.

Jesús Monzó es el actual portavoz de la coalición Compromís en Catarroja y miembro del Consell Nacional del Bloc, partido en el que milita desde hace 20 años. Nació en la localidad de l’Horta Sud hace 39 años y, actualmente ejerce de profesor de Secundaria en la localidad de Paiporta.

Estudió en la Universitat de València las licenciaturas de Filologia y Comunicación Audiovisual. Se ha especializado en el campo de "la comunicación y la política municipal”, obra sobre la cual versó su trabajo de docturado con el que obtuvo el primer premio Benvingut Oliver de investigación histórica de Catarroja en el año 2011.

Ahora, Monzó ha anunciado su decisión de presentarse a las primarias de Compromís para encabezar la lista que la coalición presentará en Catarroja para las próximas Elecciones Municipales de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí