La Jerònima Galés presenta su nueva compilación ‘Pasiones Bibliográficas 3’

0
213

Esta tarde, martes 20 de noviembre, a las 19 horas, la Societat Bibliogràfica Valenciana Jerònima Galés presenta la obra Pasiones Bibliográficas 3, en la Biblioteca Pública Pilar Faus (C/ Hospital, 13, de Valencia). Intervendrán en la presentación Pilar Pérez Pacheco, socia de la Jerònima Galés, y su presidente, Rafael Solaz Albert.

La obra reúne diversos trabajos de investigación de miembros de la Societat que incluyen importantes novedades sobre antiguas ediciones e impresores, noticias sobre bibliófilos y bibliotecas, etc. con especial predilección por todo lo relativo a Valencia (adjuntamos sumario de la obra).

Pasiones Bibliográficas nació con la vocación de ser un referente anual para los bibliófilos valencianos y españoles, pero también para todos aquellos que aman la cultura que los libros consiguen perpetuar.

Coincidiendo con la presentación se inaugurará la muestra fotográfica Llibres, llibres i llibreries, de l´Agrupació Fotogràfica Valenciana (AGFOVAL) y la colaboración de la Societat Bibliogràfica.

Sobre la Jerònima Galés

La Societat Bibliogràfica Valenciana Jerònima Galés está integrada por un centenar de socios, de diferentes campos profesionales, con el mundo del libro antiguo, en sentido lato, como pasión común. En estos momentos, la Societat se encuentra inmersa en los preparativos del XXV Aniversario de su fundación, que se celebra en 2019, con numerosas actividades y novedades que darán a conocer en breve, de gran interés para lo sociedad valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.