El pasado viernes por la noche se celebró en los Jardines del Palau de la Música de Valencia la preselección para la Corte de Honor de las Fallas 2017, dentro del sector Mislata. De las 22 falleras mayores de les 11 comisiones de la ciudad, el jurado del acto eligió a cuatro representantes, dos infantiles y dos mayores.
En cuanto a las infantiles, el jurado de Junta Central Fallera ha seleccionado a las niñas Adriana Cócera Cervera, de la falla Padre Santonja-Cardenal Benlloch, y a Ainhoa González Gómez, de la falla Plaza Eduardo Marquina.
Por su parte, las dos jóvenes elegidas para participar en la selección de la próxima Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia fueron Yaiza Esteve Marín, de Creu i Mislata, y Marta Serrano Sebastián, de la Plaça de la Moreria.
Será después del verano cuando Junta Central Fallera organice el que será el acto de selección de la Corte de Honor de la Fallera Mayor y la Fallera Mayor Infantil de Valencia para 2017 entre todas las seleccionadas por su sector.