Javier Parra, reelegido Secretario General del PCPV con el 96% de los votos

90 lecturas

El Secretario Local del PCE de Paterna y portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Paterna, Javier Parra, seguirá al frente del Partit Comunista del País Valencià (PCPV), con una dirección que, en la celebración del XIII Congrés este fin de semana, ha logrado 116 votos a favor, lo que supone un apoyo dell 96 %.

Javier Parra PCPVLa lista de Parra, con un voto nulo y cuatro en blanco, sale así con un respaldo prácticamente unánime de una organización que, desde su anterior Congreso, trabaja para relanzar la visibilidad del Partido Comunista y reforzar sus estructuras organizativas, según un comunicado de la formación.

El balance de gestión de la dirección saliente ha logrado el respaldo del 91% de los delegados y delegadas, y durante toda la jornada se debatieron las propuestas políticas y organizativas para aplicar en la Comunitat Valenciana la política aprobada en el XX Congreso del PCE.

Durante el Congreso se aprobaron entre otras, resoluciones de apoyo a la Huelga Feminista del 8 de Marzo, por la aplicación de los acuerdos de paz en Colombia, en apoyo al Sáhara, en defensa de unas pensiones dignas, o por la puesta en valor de la obra de Josep Renau y la apertura de un museo en València para su obra.

Parra ha asegurado que el principal objetivo durante el próximo periodo es destinar todos los esfuerzos políticos, organizativos, humanos y comunicativos a insertar y organizar al Partido Comunista en los sectores productivos y las empresas, que es donde están los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí