Javier Gurruchaga, Sole Giménez y los Vivancos visitarán el TAMA Aldaia en el último trimestre de 2022

691 lecturas

Los nuevos trabajos musicales y teatrales de Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, Sole Giménez, o los Vivancos protagonizarán la nueva temporada del TAMA de Aldaia para este último trimestre del año.

TAMA AldaiaLos responsables de este espacio cultural local que es referente comarcal han presentado para una programación escénica variada y para todos los públicos.

En octubre, además, se ofrece el flamenco de Vivancos Live; el espectáculo musical El tocadiscos de Joan Fuster; las audiciones escolares Conta’m com zona; ‘Umbral’ de Húngara Teatro, y los conciertos de Noviembre Eléctrico y JazzWoman. Además, visitará Aldaia el swing de ‘Smile’, de Dóminol Sisters.

Las asociaciones musicales de la localidad celebrarán sus tradicionales conciertos, conmemoraciones e intercambios con otras bandas musicales del territorio valenciano, encuentros solidarios y de navidad.

El ciclo navideño BONIC -para niños y niñas- llevará los espectáculos ‘Paraules a les butxaques’, de Los Combi; ‘Mamma África’ del grupo de percusión Amores y ‘La máquina de Rube Goldberg’ con Nacho Diago y El Escalante.

Teatre del Mercat, Museo del Palmito...

Aldaia, además, dispone de diversos centros culturales que simultáneamente dan oportunidad y ofrecen más opciones para todas las disciplinas artísticas.

En el Teatre del Mercat acogerá la XVII Lliga d’Improvisació de Aldaia, o la actuación de Navidad del Grup de Danses de la Roda d’Aldaia. Y en el templete de la Plaza Europa se podrá escuchar Cant Valencià con la Colla Brials. Por su parte el Museu del Palmito (MUPA), ofrece la exposición ‘Prietas las filas. Vida quotidiana i franquisme’, una xposición itinerante del Museu Valencià d’Etnologia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí