Javier Bezares quiere ser portavoz adjunto de UPyD si gana la lista de Cristiano Brown el III congreso nacional

17 lecturas

Javier Bezares (Quart de Poblet, Valencia, 1992) aspira a ocupar la portavocía adjunta de Unión Progreso y Democracia bajo la candidatura Sumemos, encabezada por el concejal de Las Rozas Cristiano Brown, que competirá en el III Congreso Nacional del partido.

UPYD Quart de Poblet Javier Bezares

Javier Bezares ejerce de director de banda y orquesta y profesor de oboe, además de colaborar periódicamente con varios medios digitales. Se afilió a UPYD tras las elecciones europeas en 2014. En 2015 fue candidato a la alcaldía de Quart de Poblet. Desde 2016 es miembro del Consejo de Dirección y Responsable de Sociedad Civil de UPyD.

Para Bezares, el principal objetivo de UPyD "es fortalecerse para volver a los diferentes parlamentos autonómicos y al Congreso de los Diputados. Somos una candidatura compuesta por miembros con experiencia en el Consejo de Dirección y compañeros que han mantenido a flote el partido en sus municipios y comunidades autónomas”

Entre las aspiraciones de Bezares figura “hacer de UPYD un partido sólido y volver a crecer sumando diferentes visiones de futuro. Si estamos motivados nosotros mismos podremos convencer y emocionar a la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí