IxP denuncia el cierre de la biblioteca hasta septiembre y su traslado “a las afueras”

11 lecturas

El portavoz de Independientes por Paiporta, Andrés Santo, ha calificado de “absurdo, irracional e interesado” el cierre de las puertas de la Biblioteca Municipal durante todo el verano y su posterior traslado a un antiguo salón social del Polideportivo Municipal, en las afueras del municipio.
Para Santo, se trata de “un disparate inaceptable dejar sin servicio a los vecinos en plenas vacaciones, en época de lectura y de cara a los definitivos exámenes de septiembre para muchos jóvenes paiportinos”. Para el portavoz de IxP, el acalde, Vicente Ibor, antepone sus intereses de comenzar las obras de la Oficina de Atención al Ciudadano de cara a la campaña electoral que el bienestar de los vecinos de Paiporta.

Desde IxP no entienden que, en época de crisis, el Ayuntamiento “se meta en una inversión de tal envergadura con unas obras que tienen una duración prevista de seis meses en unos locales de 170 m2., cuando esa oficina austera de atención al ciudadano debería estar instalada en un espacio de 30 m2 y equipada con 2 mesas, teléfonos, equipos informáticos y unas cuantas sillas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí