Italian Style convierte a València en epicentro de la moda de peluquería

0
820

El Palacio de Congresos de Valencia acogerá, los próximos 2 y 3 de Octubre, la presentación mundial de las nuevas propuestas de moda Italian Style para el cabello, el mayor espectáculo de peluquería del año. El primer día, martes 2 de Octubre, los grupos Hai(R)evolution, Passion4Fashion y Mixart Diffusion serán los encargados de mostrar sus interpretaciones de la moda, referenciadas al cabello. Al día siguiente, Italian Style Framesi e Italian Style Energy llevarán el concepto de belleza a su máxima expresión. Cabello y vestuario, perfectamente armonizados, mostrarán la belleza de forma creativa en sus 360º, en un magno espectáculo de luz y sonido.

El profesional se va a encontrar con una amplia serie de creaciones para el cabello, propias e inéditas, que aportan vitalidad y un toque de frescura. Una fuente de inspiración, en suma, para que los peluqueros puedan, posteriormente, aplicar la nueva moda en sus respectivos salones. Trabajos en los que se mostrará a una mujer dinámica, urbanita, con unos cabellos embellecidos por las propuestas de color, corte y acabados. Belleza, iniciativas y sugerencias a raudales, individualizadas para cada protagonista, para una mujer única.

La capital del Turia toma el relevo, de esta manera, a ciudades como Praga, París, Madrid, Malta, Roma, Dubrovnik o Berlín, que vivieron experiencias similares en los anteriores años. Dos inolvidables días en los que la pasarela valenciana verá desfilar a más de medio centenar de modelos. Y que espera acoger a cerca de mil peluqueros, procedentes de más de treinta países. Y, junto con el trabajo para conocer las vanguardistas propuestas, el asueto. El nutrido grupo arribará a Valencia el 30 de Septiembre para conocer y empaparse de las bondades de la bella ciudad mediterránea. Momentos para el recuerdo, para la diversión y el trabajo de moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.