Italian Style convierte a València en epicentro de la moda de peluquería

11 lecturas

El Palacio de Congresos de Valencia acogerá, los próximos 2 y 3 de Octubre, la presentación mundial de las nuevas propuestas de moda Italian Style para el cabello, el mayor espectáculo de peluquería del año. El primer día, martes 2 de Octubre, los grupos Hai(R)evolution, Passion4Fashion y Mixart Diffusion serán los encargados de mostrar sus interpretaciones de la moda, referenciadas al cabello. Al día siguiente, Italian Style Framesi e Italian Style Energy llevarán el concepto de belleza a su máxima expresión. Cabello y vestuario, perfectamente armonizados, mostrarán la belleza de forma creativa en sus 360º, en un magno espectáculo de luz y sonido.

El profesional se va a encontrar con una amplia serie de creaciones para el cabello, propias e inéditas, que aportan vitalidad y un toque de frescura. Una fuente de inspiración, en suma, para que los peluqueros puedan, posteriormente, aplicar la nueva moda en sus respectivos salones. Trabajos en los que se mostrará a una mujer dinámica, urbanita, con unos cabellos embellecidos por las propuestas de color, corte y acabados. Belleza, iniciativas y sugerencias a raudales, individualizadas para cada protagonista, para una mujer única.

La capital del Turia toma el relevo, de esta manera, a ciudades como Praga, París, Madrid, Malta, Roma, Dubrovnik o Berlín, que vivieron experiencias similares en los anteriores años. Dos inolvidables días en los que la pasarela valenciana verá desfilar a más de medio centenar de modelos. Y que espera acoger a cerca de mil peluqueros, procedentes de más de treinta países. Y, junto con el trabajo para conocer las vanguardistas propuestas, el asueto. El nutrido grupo arribará a Valencia el 30 de Septiembre para conocer y empaparse de las bondades de la bella ciudad mediterránea. Momentos para el recuerdo, para la diversión y el trabajo de moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí