Isma Romero actuará en Madrid como artista invitado del ex componente de Pereza, Rubén Pozo

17 lecturas

isma romero. Benetusser. cantante

El joven músico de Bentússer Isma Romero actuará con su banda el próximo 22 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid como artista invitado del ex componente de Pereza Rubén Pozo, que presentará en directo esa misma noche en la capital española su nuevo disco 'En Marcha'.

Isma Romero se encuentra actualmente en plena gira de presentación de su primer disco, ' Antes de que esté prohibido', que fue lanzado por Warner Music el pasado mes de noviembre. Un disco y una gira que cuentan con un gran éxito por parte de la crítica, del público y de los músicos más respetados del panorama nacional.

Por su parte, Rubén Pozo acaba de lanzar su segundo disco en solitario, 'En Marcha', y lo presentará por primera vez en Madrid ese mismo día. Para completar la noche, Rubén ha querido que sea precisamente Isma quien se encargue de abrir el show con toda su banda.

La relación musical entre Pozo y Romero viene de  hace un tiempo ya quen en el disco de Isma, ' Antes de que esté prohibido' hay un tema 'Gotas suicidas' donde colabora precisamente Rubén Pozo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí