Intervenidas 770 cajetillas de tabaco de contrabando en el aeropuerto de Valencia

15 lecturas

Dentro de los controles establecidos para evitar el tráfico internacional de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, la Guardia Civil se levantó Acta-Denuncia a una mujer de 53 años, que llevaba 770 cajetillas de tabaco camufladas dentro del equipaje.

Los hechos ocurrieron el pasado día 23 de junio, cuando una mujer de nacionalidad española, procedente del aeropuerto de Malabo vía Madrid fue identificada por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera portar tabaco de contrabando.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, los agentes hallaron 770 cajetillas de tabaco camufladas en papel de aluminio. Por este motivo, se procedió a levantar Acta-Denuncia a esta persona como supuesta autora de una infracción a la Ley de Contrabando.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el trafico de contrabando y sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí