Instalan ventiladores de pie en biblioteca del metro de Torrent Avinguda tras la avería del aire acondicionado

198 lecturas

Los usuarios de la biblioteca del metro de Torrent Avinguda han denunciado que, en plena ola de calor, el aire acondicionado no funciona debido a una avería, según las quejas recibidas por usuarios por Sumant per Torrent.

Los mismos usuarios han denunciado que tras presentar una queja a los responsable de la biblioteca municipal la repuesta que han recibido es que la reparación no se producirá hasta después del verano. Y para subsanar la avería y aliviar un poco el calor, los responsables han instalado varios ventiladores de pie para intentar rebajar la temperatura.

Los usuarios se quejan de que la avería y su posible solución después del verano hacen muy difícil o prácticamente imposible el estudio con las temperaturas propias de ésta época estival.

La solución, según la denuncia realizada por los usuarios a Sumant per Torrent, pasa por acudir a la biblioteca del Ficus aunque los usuarios también critican que la potencia del aire es baja y su incorrecta orientación frente al sol aumenta de forma considerable la temperatura durante las horas de mayor luz solar.

Sumant per Torrent exige una solución ya 

Sumant per Torrent insta al equipo de Gobierno a poner una solución ya al entender que el estudio no entiende de horarios ni de épocas del año, y un gran número de estudiantes y opositores acuden a diario a esta biblioteca desde su apertura hasta su cierre

Por todo ello Sumant per Torrent exige a que se proceda a la reparación del aire acondicionado, y no aplace dicha reparación hasta septiembre, para que los estudiantes puedan gozar de unas condiciones óptimas de estudio, como ocurre en el resto de edificios municipales, y no se recurra a la solución de ventiladores.

2 COMENTARIOS

  1. Es una vergüenza que tengamos que estar estudiando en malas condiciones, las personas que como yo no tenemos otro momento que estudiar que el rato de mediodía y tampoco tenemos medios ni tiempo para desplazarnos a la otra biblioteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí