Instalan en Picassent un radar para controlar la velocidad de los vehículos

231 lecturas

La Policía Local de Picassent está realizando estos días una campaña informativa y de concienciación en el municipio para controlar la velocidad de los vehículos mediante un radar.

Policia Local de Picassent realitza una campanya informativa sobre velocitat al municipiLos agentes están informando a pie de calle a aquellos conductores que han excedido la velocidad reglamentaria, la cantidad a la cual podría ascender la posible denuncia así como los puntos que se podrían perder en el carnet de conducir.

El Ayuntamiento de Picassent dispone de una nueva ordenanza de movilidad sostenible y que la velocidad máxima a la cual se debe circular por el municipio es de 20 kilómetros por hora.

Salvador Morató, concejal del área de Seguridad Ciudadana, ha manifestado que "queremos recuperar la calle para las personas. Desde el Ayuntamiento estamos desarrollando un plan estratégico orientado a fomentar la movilidad sostenible y de los peatones en el municipio para cumplir así con los ODS de la Agenda Urbana 2030".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí