El reconocido instagramer @ejota_seventyeight expone su #PuntoyComa en el EMAT de Torrent

0
2115

Torrent inauguró la exposición #puntoycoma del fotógrafo local Emilio Chuliá, reconocido instagramer (@ejota_seventyeight) que participó en la última edición de Hortatuits.

#puntoycoma, una exposición que muestra la trayectoria fotográfica de Emilio ChuliáLa muestra, que se encuentra situada en la sala de exposiciones de l’Espai (edificio Metro), hace un recorrido por la obra de este torrentino, realizando un viaje por su fotografía a través de las más de mil imágenes que se exhiben.

De manera creativa y original, el autor presenta esta exposición, con la participación y colaboración del diseñador local Eugenio Simó, como comisario de la obra. Chuliá define la exposición como “una pausa, un pequeño espacio de reflexión, más largo que una coma, pero nunca tan largo como el punto”.

#puntoycoma, una exposición que muestra la trayectoria fotográfica de Emilio ChuliáLa muestra refleja la evolución del lenguaje fotográfico del autor, desde sus inicios hasta la creación de un estilo propio. Para ello, se utiliza como hilo conductor las conclusiones fotográficas que en forma de texto, Emilio ha ido publicando estos últimos años en el Magazine Urban del Diario Levante EMV, siendo la número veinte de estas publicaciones el detonante y la justificación del motivo por el que se realiza ahora y no antes.

La exposición, que fue inaugurada por el concejal de Cultura, Alfred Costa, quien acudió acompañado por representantes del equipo de gobierno y amigos y familiares de Emilio, estará en la sala de l’Espai hasta el día 22 de enero de 2018. De lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 20:30h; y los sábados 10h a 13h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.