Inscripciones abiertas para la quinta edición de la carrera 10KFem

0
322

La quinta edición de la Carrera 10KFem de Valencia tendrá lugar el próximo domingo 3 de marzo, domingo previo a la celebración del día de la mujer tal y como viene siendo desde el 2015. La carrera es la pionera en España dirigida exclusivamente a mujeres sobre la distancia de 10 kilómetros.

Desde el 13 de noviembre puedes apuntarte a través de la web www.carrera10kfem.com y las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro de Valencia. Las 150 primeras tendrán un precio especial de 8 euros, siendo 10 € el coste del resto.

10K FEMENINO. Foto: FDM Valencia

Esta edición volverá a contar con grupos de entrenamiento patrocinados por Cárnicas Serrano que arrancarán a partir de enero, así como la colaboración con Casa Caridad, a la que los participantes que deseen podrán realizar una aportación que irá destinada al mantenimiento de su escuela infantil y su labor de inserción sociolaboral.

Además y como novedad desde el sábado 24 de noviembre y de manera mensual, a las 11:30 en las pistas de atletismo, tendrán lugar las “Quedadas de Running Fem”, un entrenamiento dirigido por atletas y profesionales de Nosotras Deportistas abiertos para todas las mujeres que quieran iniciarse en la carrera a pie a un coste de 3 euros, que se entregarán a Casa Caridad.

La organización espera una participación de entorno a 2.000 mujeres que recorrerán con sus característicos colores morados las calles del centro de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.