Inscripciones abiertas para la quinta edición de la carrera 10KFem

2 lecturas

La quinta edición de la Carrera 10KFem de Valencia tendrá lugar el próximo domingo 3 de marzo, domingo previo a la celebración del día de la mujer tal y como viene siendo desde el 2015. La carrera es la pionera en España dirigida exclusivamente a mujeres sobre la distancia de 10 kilómetros.

Desde el 13 de noviembre puedes apuntarte a través de la web www.carrera10kfem.com y las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro de Valencia. Las 150 primeras tendrán un precio especial de 8 euros, siendo 10 € el coste del resto.

10K FEMENINO. Foto: FDM Valencia

Esta edición volverá a contar con grupos de entrenamiento patrocinados por Cárnicas Serrano que arrancarán a partir de enero, así como la colaboración con Casa Caridad, a la que los participantes que deseen podrán realizar una aportación que irá destinada al mantenimiento de su escuela infantil y su labor de inserción sociolaboral.

Además y como novedad desde el sábado 24 de noviembre y de manera mensual, a las 11:30 en las pistas de atletismo, tendrán lugar las “Quedadas de Running Fem”, un entrenamiento dirigido por atletas y profesionales de Nosotras Deportistas abiertos para todas las mujeres que quieran iniciarse en la carrera a pie a un coste de 3 euros, que se entregarán a Casa Caridad.

La organización espera una participación de entorno a 2.000 mujeres que recorrerán con sus característicos colores morados las calles del centro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí