Ingresan en La Fe a un niño con traumatismo craneoencefálico tras ser golpeado por su padre

83 lecturas

Un niño de 13 años ha ingresado en el Hospital La Fe con un traumatismo craneoencefálico provocado al parecer por una agresión a manos de su padre en el transcurso de una discusión.

La agresión se produjo, según fuentes policiales, el miércoles de la semana pasada en una población del área metropolitana de Valencia, en el domicilio del padre del chico, y se tuvo conocimiento de ello al interponer una denuncia la madre del menor, que no vive con el padre, en una comisaría.

La negativa de menor a ducharse fue el detonante de la discusión que acabó con el padre golpeando al chico, al que provocó un traumatismo craneal.

El padre, de 54 años de edad, fue localizado y detenido el mismo día de la denuncia bajo acusación de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones, por lo que se encuentra en prisión provisional. Al parecer, tiene antecedentes por denuncias relacionadas con violencia en el ámbito familiar y figuraba en el programa contra la violencia de género Viogen, aunque la ausencia de denuncias desde 2019 lo dejaron inactivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí