Ingresa en prisión un joven acusado de abusar de su sobrina menor en su domicilio

9 lecturas

El titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Torrent ha ordenado el ingreso en prisión provisional para un joven acusado de abusar sexualmente de su sobrina, menor de edad, en su domicilio de un municipio de la comarca de l'Horta, según informa la agencia Europa Press citando fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
El joven había pasado el lunes a disposición judicial tras ser detenido durante el fin de semana, después de que, supuestamente, abusara sexualmente de su sobrina en su domicilio, cuando se encontraban a solas, según publica hoy el periódico Levante-EMV.

El incidente tuvo lugar el sábado, y fue la propia menor la que le contó a su madre lo sucedido. Tras ello, la niña fue examinada en un ambulatorio y en un hospital de Valencia, para comprobar que se encontraba bien.

Seguidamente, los agentes de la Guardia Civil detuvieron al sospechoso, y fue puesto a disposición judicial. El juez ordenó su ingreso en prisión provisional y abrió una causa por un delito de abusos sexuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí