Infraestructuras licita la adecuación de accesos y evacuación del colegio público Blasco Ibañez en Benetússer

7 lecturas

La Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha licitado el proyecto de adecuación de accesos y evacuación del colegio público Blasco Ibañez en el municipio de Benetússer incluido en el Plan de empleo a la inversión productiva en municipios de la Comunidad Valenciana cuya inversión asciende a 304.244 euros.
Las obras contemplan la urbanización de viales en el casco urbano del municipio, consistentes en la ejecución de firmes y pavimentos, ajardinamiento y redes de riego, alcantarillado y alumbrado público.

El ámbito de la actuación se realizará junto al cementerio municipal y el colegio público Blasco Ibañez, desde el límite coincidente con el linde norte del colegio hasta el encuentro con la calle Mestre Atanasio García Zapater, y la prolongación del vial de la calle Mestre Atanasio García Zapater, desde la zona de vial y aurbanizado hasta su encuentro con la calle en proyecto.

El total de la superficie a pavimentar es de 2.845 m2, de los que 511 corresponden a firme de aceras, 1.295 m2 a firme de calzada, 625 m2a firme de aparcamiento, 191 m2 a la superficie ocupada por bordillos y 547 m2 a mediana arbolada.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Confianza impulsado por la Generalitat que va a propiciar una mejora de las infraestructuras y equipamientos en los municipios gracias a la financiación de proyectos, tanto de nueva planificación como de mejora de proyectos ya existentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí