Inés Torremocha desvela los secretos de la venta emocional en su nuevo libro 'La vida es venta'

24 lecturas

"Después de más de 25 años vendiendo desde la primera línea de batalla, 25 años aprendiendo de mis errores, y algún que otro acierto", Inés Torremocha ha decidido contar los secretos de la venta emocional en su libro 'La vida es venta' que ha visto la luz recientemente.la vida es venta de ines torremocha

El nuevo libro de la escritora y comercial valenciana ofrece las claves para gestionar las emociones y maximizar sus ventas y responde a cuestiones como: ¿Por qué los clientes a veces eligen a la competencia, incluso con un peor producto? ¿Para qué necesitamos gestionar desde las emociones a un cliente resistente? ¿Por qué nos angustia la sensación de fracaso? ¿Sabes cómo generar confianza?

Según la autora valenciana, "el proceso de la venta y la forma de relacionarnos en el día a día son muy parecidos. En la vida, negociar forma parte de nuestra rutina. Negociamos con nuestros hijos, con nuestros padres, con nuestra pareja o con nuestros amigos... y cada vez, ponemos en juego nuestro valor como persona, nuestras habilidades y nuestras emociones".

El proceso de la venta, como el proceso de la vida, nace, crece, se reproduce y muere... o no, depende de usted. Y tanto en la vida como en la venta ponemos en juego nuestro valor como persona, nuestras habilidades y nuestras emociones. El reto es aprender a gestionar estas emociones para poder conseguir una vida y una venta plenas.

¿Quién es Inés Torremocha?

Inés Torremocha estudió Psicología en la Universitat Literària de Valencia y lleva más de veinte años trabajando como comercial en diferentes sectores y ciudades. Ha realizado múltiples workshops relacionados con la Inteligencia Emocional y el Crecimiento Personal, entre ellos, el Programa de Experto en Inteligencia Emocional, acreditado por la Universidad de Florida y organizado por la Asnie (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional).

Compagina su trabajo liderando un amplio grupo de agentes comerciales con colaboraciones en diferentes empresas donde imparte conferencias motivacionales a grupos de persones en búsqueda activa de trabajo, emprendedores o redes comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí