Indignados de toda l'Horta se preparan para participar en la manifestación del sábado por las calles de Valencia

10 lecturas

El próximo sábado 15 Indignados de todo el mundo tomarán las calles para mostrar su malestar y repulsa por la actual situación social, económica y política. En Valencia, los indignados se concentrarán a las 18:00 horas en la plaza de San Agustín en una manifestación en la que participará las asambleas del 15M de Horta-Albufera, Mislata, Manises, Massamagrell, …
En este sentido varios pueblos y barrios de los alrededores de Valencia se están coordinando para llegar juntos a la Manifestación, desde varios puntos de la ciudad. Así la asamblea 15m Horta- Albufera llegará a pie desde el sur de la ciudad. El paseo partirá de la Plaza de la Iglesia de La Torre a las 17:00 horas. la a Asamblea de Ciudadanos de Godella (15-M) saldrá a las 15:45 horas desde la estación de Godella y se unirá en Burjassot a la asamblea local que tiene previsto reunirse a las 16:30 horas ante el Ayuntamiento de esta localidad.

Este no será el único acto de los indignados de l’Horta ya que este viernes se hará difusión de la manifestación del 18 de octubre en la zona de la oficina del INEM de Catarroja. Posteriormente el domingo se realizará en Massanassa un taller de desobediencia civil pacifica y el día 27 de octubre a las 19:00h en la sala Sanchis Guarner de Alfafar tendrá lugar la charla sobre las consecuencias económicas y políticas de Reforma de la Constitución a cargo de Jorge Amar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí