Un incendio en el polígono industrial del Puig provoca una columna de humo visible a varios kilómetros

50 lecturas

Un fuego iniciado en el exterior de una nave de un polígono industrial del Puig de Santa Maria ha provocado una columna de humo visible, incluso, desde la ciudad de València, a varios kilómetros de distancia. El Consorcio Provincial de Bomberos ha priorizado  los trabajo para evitar que las llamas afectaran a la propia empresa.

(Foto: Mari Ferrer. Valencia fantasy fotos)

Al parecer, según las primeras informaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, se trata del incendio de unos palés en el municipio de la localidad de l’Horta Nord, en concreto, junto a la CV-329, que se ha declarado alrededor de las 12.30 horas. Alrededor de ls 14 horas, el incendio se ha dado por controlado gracias al trabajo de diez bomberos de los parques de Sagunto y de La Pobla y otros diez bomberos de los parques de Moncada, Burjassot y Torrent.

Finalmente, el fuego ha acabado con unos mil metros cuadrados de palés y embalajes de plástico, según fuentes del Consorcio provincial que ha informado de que dos dotaciones de bomberos permanecían en la zona dos horas después de darse el fuego por controlado.

(Foto: Mari Ferrer. Valencia fantasy fotos)

La escasez de viento ha hecho que el humo no se desplace hacia el casco urbano ni a los municipios cercanos. Aunque el fuego es de origen industrial, no se ha dado ninguna alerta por toxicidad.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí