Controlado el incendio de una empresa de metacrilato en Burjassot

501 lecturas

Una empresa dedicada al metacrilato, sita en la calle Zamora de la localidad de Burjassot, ha sido arrasada por las llamas, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Bomberos de los parques de Torrent, Paterna, Burjassot y Moncada se han movilizado hasta el lugar del siniestro tras tener conocimiento del suceso a las 09:26 horas de este miércoles 1 de marzo, habiéndose dado por controlado el incendio a las 11:21 horas.

Incendio de una empresa de metacrilato en Burjassot

A las 11:21 horas, los bomberos ya habían controlado el incendio y evitado que se propagara a las casas próximas. Con todo, parte de la nave que se ha quemado ha llegado a caer, y aunque el incendio en sí no ha llegado a afectar a las casas colindantes, hasta no comprobar el estado estructural de dichas viviendas, el arquitecto municipal ha decidido desalojar algún que otro inmueble por precaución.

incendio empresa metacrilato Burjassot
Foto: Pere Ferrer

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han confirmado que no hay víctimas en este siniestro aunque los daños materiales serán cuantiosos ante la fuerza del incendio.

Incendio de una empresa de plásticos en Burjassot

Incendio de una empresa de plásticos en Burjassot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí