Incautados 16, 5 kilos de marihuana en una vivienda de Picassent

3 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Trànsits han detenido a dos jóvenes de 22 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública ya que fueron sorprendidos cuando, supuestamente, introducían plantas de marihuana en una planta baja de la zona. En un registro posterior, en un domicilio de Picassent, propiedad de un familiar de uno de ellos, la Policía se incautó de 16, 5 kilos más de marihuana.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, sobre las 4.30 horas del viernes policías que realizaban labores de prevención observaron a dos hombres que introducían varias plantas de marihuana en una planta baja de una calle del distrito de Trànsits, con un peso de 7, 590 gramos.

Posteriormente, en un registro realizado en un domicilio de la localidad de Picassent, de un familiar de estos jóvenes, los agentes localizaron varias plantas que arrojaron un peso de 16, 496 gramos de la misma sustancia.

En la planta baja, también intervinieron una báscula de precisión, un bote de cristal con marihuana seca y varias bolsitas de auto cierre. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial el sábado por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí