Inauguración del XXI Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

289

La cita, organizada por el club SOS Sirenas y el Ayuntamiento de Catarroja, se desarrolla lunes y martes en la piscina del complejo deportivo municipal de la localidad y continuará el miércoles 15 y jueves 16 con las pruebas en mar abierto en la playa de la Malvarrosa.

El edil de Deportes, David Nácher, y el presidente de la Federación valenciana de Salvamento y Socorrismo han dado la bienvenida a los más de 400 nadadores que participan en la cita deportiva, y les han deseado suerte para la competición.

Socorristas de Andalucía, Murcia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Cantabria, Galicia, Castilla-León, Madrid, Castilla la Mancha, Canarias y Extremadura, pasarán por las instalaciones deportivas de Catarroja representando a 34 clubes diferentes en esta nueva edición del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo.

Esta será la tercera ocasión que Catarroja albergue de manera consecutiva unos campeonatos de España de salvamento y socorrismo. El club local SOS Sirenas logró 19 medallas en la edición del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.