Inarejos hace inútil el esfuerzo de la UD Puçol para lograr puntuar en su visita a Novelda

16 lecturas

La UD Puçol no consiguió puntuar en su visita a Novelda pese a que puso en serios aprietos al cuado local que solo consiguió imponerse con un gol de Inarejos en el minuto 71 haciendo inútil el esfuerzo realizado por el cuadro de l’Horta Nord.
El cuadro rojioblanco fue un equipo incómodo pero no puso en demasiados apuros a Ernesto, pero que su presión en la salida del balón local tampoco le hizo pasar demasiados apuros defensivos.

En los primeros 45 minutos, el Novelda bien pudo haberse adelantado, pero Adrián se topó con Leal, Roberto Navarro con el larguero y Herviás la envió a las nubes en inmejorable posición.

Tras el descanso, los noveldenses tuvieron mayor continuidad en su juego, si bien le costó adelantarse en el marcador. El guardameta visitante sacó in extremis un cabezazo de Roberto Navarro tras un buen centro de Herviás.

En el 71 Inarejos marcó el gol del triunfo en la ocasión menos peligrosa para los locales, ya que el futbolista del Novelda centró al área envenenándose el balón hasta entrar en la portería.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí