‘Improvement parte II’, de la Joven Compañía Gerard Collins, el domingo 27 de mayo en el Capitolio de Godella

35 lecturas

La Joven Compañía de Danza Gerard Collins, residente en el teatro Capitolio de Godella, estrenará el próximo domingo 27 de mayo a las 19.00 horas su nueva producción, Improvement parte II, bajo la dirección de Mamen García.

En este estreno podremos disfrutar de cuatro propuestas coreográficas creadas por cinco profesionales e interpretadas por once jóvenes integrantes de la compañía. Las piezas que se representarán son Anatomía del querer (de Carmela García), Mandada (de Eduardo Zúñiga), Movo (de Kiko López) y Jaque-Crown (de Mamen García, con la colaboración creativa de Feliu Torrents).

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el centro cultural Jacaranda, de lunes a viernes de 9 a 21 h, o en la taquilla del teatro el mismo día de la actuación. Se puede encontrar más información sobre el espectáculo y la compañía en http://www.gerardcollins.es/.

Sinopsis

Lo que se ve es alcanzable… lo que se imagina es desafiante… lo que se obtiene es edificante. En este camino hemos transitado cuatro visiones que se han alcanzado de cinco creadores imaginativos que nos han desafiado, obteniendo un resultado que ha edificado un mundo de posibilidades, registros, sensaciones y experiencias que solo desean mostrarse para contagiar inquietudes propias y ajenas en un intento de diluir los límites para alcanzar lo que tenemos por delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí