El PP critica que el ayuntamiento de València solo ha invertido 100.000 euros en iluminación navideña

626

El Partido Popular ha denunciado este lunes que el Ayuntamiento de València ha declinado aumentar el presupuesto destinado a la iluminación navideña de la ciudad, y se ha quejado del encendido de luces, que “llegan tarde”.

La propuesta que llevó a la comisión de Hacienda el PP para apoyar al comercio de la ciudad era aumentar la iluminación navideña en las zonas comerciales de los barrios de la ciudad y en la plaza del Ayuntamiento, pero fue rechazada por el equipo de gobierno.

En un comunicado, el concejal del PP Santiago Ballester ha afirmado que el gobierno municipal “deja a oscuras al comercio de la ciudad estas navidades”.

València ha invertido para la iluminación navideña 100.000 euros, mientras que otras ciudades, según el PP, poseen un presupuesto mayor. Entre ellas se encuentra Madrid, con 3,1 millones de euros; Barcelona, que destina 1,7 millones; o Vigo, con cerca de 800.000 euros.

El PP han pedido al alcalde, Joan Ribó, y a sus socios "que recapaciten y acepten la propuesta que realizó el PP de aumentar con una nueva partida la iluminación en las calles de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.