Ikea y Paterna deciden tomarse la negociación con más calma y descartan llevar el convenio al pleno del lunes

8 lecturas

Cuando parecía que todo estaba listo para que Ikea y el Ayuntamiento de Paterna se dieran el sí quiero con el pleno ordinario del próximo lunes como testigo, ambas partes han decidido tomarse las cosas con más calma y no forzar el convenio para llegar a la sesión plenaria del 26 ya que la cuestión es de suficiente calado como para revisarla a fondo y como para convocar un pleno extraordinario para su aprobación si fuera menester.
Siguen las conversaciones, por tanto, y sigue sin haber fecha concreta aunque en el Consistorio paternero confían en que el convenio definitivo se suscriba por ambas partes en las próximas semanas. De momento, no se modifican tampoco las previsiones sobre las obras pues se espera que en 2011 ya hayan comenzado.

El acuerdo con la multinacional sueca está levantando mucha expectación en el municipio a tenor de las consecuencias que la instalación de Ikea en terreno paternero van a suponer como una serie de obras importantes en cuanto a accesos y urbanización de la zona donde se ubicará la tienda que, presumiblemente, será junto al centro comercial Heron City.© Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí