Ikea presenta la solicitud de obra para comenzar la edificación de su primera tienda en la Comunidad Valenciana en Alfafar

14 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha confirmado que la empresa Ikea ha presentado el 30 de noviembre la solicitud de licencia para la obra de edificación de la que será su primera tienda en la Comunidad Valenciana, ubicada en Alfafar. Este trámite de autorización mediante licencia es la fase final después de la aprobación del Plan Parcial y la Reparcelación.
La solicitud también incluye la autorización de la actividad ambiental y el procedimiento de autorización como establecimiento público para la actividad de comercio de venta de muebles con restaurante y cafetería.

La superficie total destinada a dicha actividad es de 111.914 m² dividida en cuatro alturas y que tendrá una inversión del proyecto de obra de aproximadamente 36 millones de euros.

Tanto el Ayuntamiento como las partes implicadas en este proceso urbanístico de supervisión y autorización, están trabajando desde hace varios meses con reuniones técnicas.

Así, esperan poder otorgar la licencia de obra y ambiental, a principios de 2013. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí