Ikea acepta las modificaciones del Ayuntamiento y ultima el convenio para asentarse definitivamente en Paterna

7 lecturas

Las negociaciones entre el Ayuntamiento de Paterna e Ikea continúan a buen ritmo y cumpliendo las previsiones de ambas partes aunque, a pesar de lo que publicó algún medio de comunicación, la firma definitiva del convenio de colaboración para ubicar a la multinacional del mueble en territorio paternero aún no se ha realizado ni tiene fecha concretada.
Según ha explicado el alcalde del municipio, Lorenzo Agustí, durante el mes de agosto, los técnicos del Consistorio estudiaron minuciosamente el borrador del convenio remitido por la compañía sueca y a finales del mes reenviaron a Ikea las modificaciones y consideraciones sobre el texto inicial que son, según Agustí, cuestiones técnicas de poco calado.

Hace unos días, Ikea respondió que habían recibido las consideraciones del Ayuntamiento y estaban trabajando ya para incluirlas en la nueva versión del convenio pera su firma definitiva. Sin embargo, aún no hay fecha definitiva para la firma del acuerdo, a pesar de que un medio de comunicación anunció hace dos semanas que el día 11 de septiembre se haría el anuncio definitivo.

Las negociaciones van por buen camino y parece que ambas partes están en buena sintonía. Sin embargo, el equipo de Gobierno prefiere tenerlo todo bien atado antes de anunciar la ubicación definitiva de la multinacional en territorio paternero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí