Identifican en Alaquàs al supuesto autor de más de veinte pintadas en fachadas, mobiliario urbano e, incluso, vehículos

0
408

La Policía Local de Alaquàs activaba recientemente el dispositivo de vigilancia y prevención para dar con el autor de las numerosas pintadas que habían sido denunciadas por varios vecinos y vecinas del municipio. Las investigaciones han culminado con la identificación del supuesto autor que firmaba todos sus grafitis, de grandes dimensiones, bajo el mismo pseudónimo.

Los afectados y afectadas habían denunciado la presencia de pintadas en las fachadas de sus viviendas. También han sido encontradas pintadas en el mobiliario y vehículos estacionados en la vía pública.

Además de la apertura de las correspondientes diligencias penales, por un supuesto delito de daños, dada la gran cantidad de propiedades afectadas, la Policía Local de Alaquàs ha informado a todos aquellos vecinos y vecinas que resultaron afectados que pueden interponer la correspondiente denuncia en la comisaría del cuerpo nacional de policía de Xirivella, con objeto de reparar los posibles perjuicios económicos ocasionados.

La Policía Local también ha recomendado a las personas afectadas adjuntar fotografías de los daños y la factura del coste en caso de haber procedido a limpiar el grafiti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.