Idea't atiende por telefono y correo las dudas y consultas de empresas y negocios locales

27 lecturas

Desde la declaración del Estado de Alarma, el Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Idea’t, está llevando a cabo diferentes acciones dirigidas a empresas, autónomos, comercios y personas en situación de desempleo, así como ciudadanos en general, con el fin de prestar su ayuda a todos estos colectivos que se están viendo afectados por la situación de crisis provocada por el COVID-19.

De esta manera, desde el primer momento se están atendiendo consultas de comercios y empresas de Torrent en relación a la suspensión de actividad, la prestación por cese de actividad, las ayudas estatales y autonómicas de carácter económico disponibles o las medidas que deben tomar para prevenir contagios.

Las consultas de empresas, comercios y autónomos se atienden bien por teléfono (96 111 18 68) o por correo electrónico ([email protected]). Toda la información de interés se publica en tanto en redes sociales de Idea’t como del Ayuntamiento de Torrent, así como en el Portal del Comerciante de Torrent. De igual manera se están enviando correos electrónicos informativos a todos los negocios registrados en su base de datos.

Asimismo, desde Idea’t se están realizando llamadas telefónicas al tejido comercial y empresarial del municipio para conocer de primera mano su situación, qué medidas han tenido que adoptar, y ofrecer información sobre las medidas y ayudas que tanto el Ayuntamiento de Torrent como la administración autonómica y estatal van poniendo en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí