La I jornada de los Juegos Deportivos de Halterofilia congrega a siete clubes

17 lecturas

El Valencia Club de Halterofilia abre la temporada 2019 con la celebración de la primera prueba de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en las instalaciones del Polideportivo La Creu del Grao, en la calle Islas Canarias, 247, en la mañana del sábado 2 de febrero.

Medio centenar de halteras pertenecientes a equipos procedentes de equipos procedentes de  Gandia, San Vicente del Raspeig, Alzira, Cullera, Tavernes de Valldgina, Aldaia y el de la capital de la Comunidad, que organiza el evento deportivo junto con la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana, participarán en la prueba.

El Valencia Club de Halterofilia participarán en técnica con Alegra Doneiger, Andrea Valero e Isabela Nasti; en el sub 15 con Laia Lluch, Lucia Sanchez, Miguel Bartret y Sergio Munuera y en Sub 17 con Francisco Varea y Caterina Calvo.

La presidenta del club, Lina Alvés, ha afirmado que “con esta prueba empezamos una temporada donde esperamos, como mínimo, mantenernos en el mismo nivel del año pasado o superarnos. Tenemos un buen club con buenos deportistas y esperamos que los vecinos y los aficionados respondan a nuestras competiciones, con entrada gratuita, como la del próximo sábado en una jornada que contaremos con la presencia del presidente de la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana, Emilio Estarlik”.

La responsable del club agregó que “las instalaciones del club están abiertas en horarios de mañana y tarde para todo aquel que quiera conocer este deporte y practicar otras modalidades, como bicicleta o pesas”.

El polideportivo La Creu del Grao albergará en marzo la primera jornada de la Liga Nacional y el 9 del mismo mes el Campeonato Junior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí