Un gol en el último minuto castiga al Huracán CF con su tercera derrota consecutiva

17 lecturas

Manises. Huracan CF. Levante UD

Huracán CF ha perdido 1-0 contra el RCD Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en la jornada 28 del Grupo III de Segunda División B. El equipo afincado en Manises no fue capaz de marcar frente al filial perico y vuelve a Valencia sin ningún punto en el equipaje, lo que complica todavía más su presencia entre los cuatro primeros clasificados de la categoría.

Iñaki Alonso alineó un once sin un delantero de referencia pero rápido en los últimos metros, lo que obligaba a la defensa del Espanyol B a no perder la concentración en ningún momento. Pese a que la primera parte fue parca en ocasiones, fue el Huracán CF el que generó más sensación de peligro. Los locales fueron de más a menos y Huracán CF supo aprovechar esa línea descendente del Espanyol B para tomar las riendas del encuentro y dominar la posesión del balón.

De este modo, el equipo afincado en Manises se aproximó al área rival buscando la portería defendida por Pau. Chavero, con un remate a la media vuelta, y Alexis, que probó suerte desde la frontal del área, pusieron a prueba al portero local. Sin embargo, la mejor ocasión la protagonizó Luismi que se inventó un disparo desde el centro del campo que se marchó fuera lamiendo el larguero.

Tras el descanso, Iñaki Alonso cambió el plan y dio un paso adelante. Entraron Morgado y Javi Navarro, buscando estar más cerca del área rival. Y así fue. Huracán CF se acostumbró a vivir en las inmediaciones de la portería local, aunque eso provocó que dejara más espacios a su espalda. El Espanyol B intentó explotarlo con contragolpes en más de una ocasión, pero la zaga rojiblanca y Paco evitaron que los problemas pasaran a mayores.

Con el paso de los minutos, los contragolpes del Espanyol B perdieron frecuencia y Huracán CF se sintió cómodo para arriesgar y dejar a Julià como único hombre de contención en el centro del campo. Amarilla fue el primero  en amenazar, con un potentísimo disparo de falta que fue desviado por la barrera. Luego llegaron varias jugadas en el interior del área que no encontraron finalización.

Parecía imposible alterar el 0-0 inicial, pero en el minuto 90 una internada del Espanyol B por la banda izquierda sirvió un centro en bandeja para que Joan marcara el 1-0 a puerta vacía. No hubo tiempo para la reacción y Huracán CF se marcha de vacío de la Ciudad Deportiva Dani Jarque frente al RCD Espanyol B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí