El Huracán CF se aproxima a los puestos de ascenso con su tercera victoria consecutiva

24 lecturas

Huracan. Manises

Huracán CF sumó tres puntos más después de obtener un importantísimo y trabajado frente al CD Olímpic. El equipo afincado en Manises supo sufrir para acabar ganando por 2-1 al CD Olímpic con goles de Luismi, de penalti, y Pablo Morgado. De este modo, Huracán CF vuelve a acercarse a los puestos altos del Grupo III de Segunda División B.

El partido comenzó muy vivo. Desde el pitido inicial los dos equipos buscaron la portería con descaro y eso propicio que el marcador sufriera alternaciones muy pronto. A los siete minutos, Pablo Vidal cabeceó una falta lateral que Mendoza detuvo con la mano dentro del área. El árbitro decretó penalti y Luismi fue el encargado de ejecutarlo para adelantar a Huracán CF en el marcador.

Sin embargo, la alegría no le duró demasiado al Huracán CF. Apenas tres minutos después, el CD Olímpic ya le había devuelto la igualdad al resultado. Dani Gómez se escapó por la banda izquierda en velocidad, encaró a Paco y le batió con un disparo potente. El empate a uno provocó que el ritmo del partido bajara, pero aún así continuaron llegando las ocasiones de Huracán CF. Javi Navarro estuvo cerca de marcar con un cabezazo, mientras que Fabiani puso todavía en más aprietos al portero visitante con un fuerte disparo desde la frontal.

Pese a los intentos del equipo afincado en Manises por marcharse con ventaja al descanso, el marcador no volvería a moverse y el 1-1 acompañó a los futbolistas de ambos equipos al túnel de vestuarios. En la reanudación, el ritmo se mantuvo alto, con una pelea por cada balón. El cansacio provocó imprecisiones en el juego y menos apariciones en las áreas.

A pesar de todo, Huracán CF no se rendía y lo continuó buscando hasta el minuto final. Y encontró premio. Faltando diez minutos para el final, Pablo Morgado estuvo muy listo para cazar un balón suelto en el área. Tras una serie de rechaces, Morgado se adelantó a la defensa visitante para batir a Francis y firmar el 2-1 definitivo. De este modo, El equipo afincado en Manises suma tres puntos más y se acerca a los puestos altos del Grupo III de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí