Huracán CF suma un punto importante en un desplazamiento complicado a Olot

0 lecturas

HuracanCF-OlotCF

Huracán CF sumó un punto importante en un desplazamiento complicado en Olot para continuar engordando su casillero. Huracán CF supo sufrir en un escenario desagradable como el que se encontró en el Municipal d'Olot y sumó un punto clave para creer en sus aspiraciones. La intensidad del rival y la lluvia que cayó sobre el terreno de juego durante todo el encuentro, convirtieron el césped en territorio hóstil para el fútbol que acostumbra a practicar nuestro equipo, pero éste supo adaptarse para rescatar un empate.

El partido estuvo marcado por agua desde el pitido. La lluvia hizo acto de presencia durante el calentamiento y se dejó ver en el Municipal d'Olot durante los noventa minutos. Esto favoreció al conjunto local, que supo adaptarse mejor al escenario. Después de unos primeros minutos marcados por la igualdad, la UE Olot tomó las riendas del encuentro y obligó a Huracán CF a redoblar esfuerzos en defensa. El equipo de l'Horta se sacrificó atrás para cerrar los espacios y evitar que Paco tuviera que intervenir.

El trabajo colectivo fue suficiente para contener a la UE Olot durante los primeros 45 minutos, aunque el guardameta del Huracán CF tuvo que aparecer con un par de intervenciones salvadoras. Pese a que el conjunto local tuvo más el balón, Huracán CF también generó su cuota de peligro. Un disparo de Txomin Barcina, otro de Javi Boix y un zurdazo de Jesús Rubio metieron el miedo en el cuerpo a la grada del Municipal d' Olot.

En la segunda mitad, las fuerzas se igualaron de nuevo. Huracán CF aprovechó el paso por vestuarios para aclarar las ideas y puso en práctica un nuevo plan que pronto comenzó a dar resultados. Tuvo más el balón y, sobre todo, controló mejor los ataques de la UE Olot. Tanto fue así que el conjunto local apenas pisó el área de Paco en el segundo tiempo.

El reto estaba en crear peligro en el área rival y eso resultó más complicado. Julià tuvo el gol en sus botas gracias a un tiro desde el exterior del área que Wilfred desvió a corner con muchos apuros. Sin más ocasiones para uno u otro equipo, el marcador no se movió y el empate sin goles se eternizó hasta que el colegiado decretó el final del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí