Huracán CF se enfrentará al Athletic Club B en la segunda de las tres eliminatorias de los play-off de ascenso a Segunda

4 lecturas

Huracán CF se enfrentará al Athletic Club B en la segunda de las tres eliminatorias de los play-off de ascenso a la Liga Adelante. El partido de ida se disputará el fin de semana del 8 y 9 de junio en Bilbao, mientras que la vuelta se jugará una semana después, 15 o 16 de junio, en el Polideportivo Municipal de Manises.
El Huracán CF estará en la segunda fase de los play-off de ascenso después de haber remontado la eliminatoria contra el Lucena CF. El equipo de Manises ganó 3-0 gracias a los goles de Fabiani, Pomares y Carreño

El empuje de los jugadores locales arrinconó al Lucena y en apenas 20 minutos ya se le había dado la vuelta a la eliminatoria. Primero marcó Fabiani, a los 17 minutos, inventándose una genial vaselina después de que poco antes hubiera dado el primer aviso.

Cuatro minutos después llegaría el segundo tanto, obra de Pomares querecogió un balón suelto en la frontal del área y lanzó un disparo cruzado que sorprendió a Limones. Entre gol y gol apenas habían transcurrido cuatro minutos, pero entre medias se vieron otras dos ocasiones de gol. La más clara fue una de Morgado, quien lanzó un cañoñazo que se estrelló contra la misma escuadra.

Tras el 2-0 el Lucena CF apretó más, fruto de la necesidad, pero Huracán CF supo aguantar perfectamente en defensa. Amarilla y Ruso estuvieron muy contundentes atrás y cuando los visitantes lograron superarles se encontraron con un Paco inspiradísimo que protagonizó dos intervenciones de mucho mérito, llegando a sacar un balón de la escuadra.

En la segunda mitad el partido fue más tenso todavía, pero Huracán CF pronto calmó el encuentro sentenciando la eliminatoria con un tercer tanto. A los 77 minutos, Javi Rubio inyectó un pase potente al primer palo y Carreño lo envió al fondo de la red. En los minutos finales, una trifulca se saldó con dos expulsiones por cada bando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí